Hackeada la web de Kevin Mitnick.

Publicado: febrero 23, 2011 de nachocp en Noticias generales
Etiquetas:, ,

😉

Bien seguramente muchos no conozcais a  Kevin Mitnick  el es  hacker mas famoso que existe. Fue arrestado el 15 de Febrero de 1995 acusado de diversos fraudes electrónicos y por perpetrar las computadoras consideradas mas seguras en Estados Unidos.

Luego de ser liberado en el año 2002 Kevin aprovecha toda la publicidad que le dieron los medios y monta una empresa de consultoría y asesoramiento en seguridad informática. Mitnick está constantemente viajando por el mundo dando conferencias y realizando demostraciones. También ha escrito dos libros que son considerados Best Sellers, The Art of Deception y The Art of Intrusion.

Dejando un poco de lado la historia este hacker vuelve a ser noticia porque el sitio web de su compañia fué hackeado. Un grupo de hackers aparentemente operando desde Pakistan. Le realizaron un deface en varios sitios web de su empresa.

Obviamente Kevin Mitnick atribuye el error a un error en su proveedor de hosting. De cualquier manera afirmó que le resultó muy vergonzoso haber sido hackeado. En este momento su sitio web ha vuelto a la normalidad.

Con esto queda calro que no hay que pensar que tu sitio web es indestructible o que no se puede franquear ya que quizás estés equivocado😉

salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s