Nos encontramos ante un caos¿Qúe pasará…?

Publicado: enero 21, 2012 de nachocp en Noticias generales

Bueno, como sabemos hace unos pocos días se cerró megaupload , se detuvo a su creador a sí como a diferentes personajes dentro de esta empresa…

 

Todo esto no ha quedado al margen de la comunidad de hackers sino que se han alzado y con una fuerza mas que sorprendente, abrumadora…

Aquí os paso una noticia sobre uno de estos ataques:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los miembros del grupo ciberactivista Anonymous han lanzado una serie de ataques informáticos contra los sitios web de autoridades estadounidenses e industrias del entretenimiento en protesta contra el cierre del sitio de descargas Megaupload y el arresto de sus encargados.

Los ciberactivistas atacaron los sitios web del FBI, del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, la Recording Industry of America, Motion Picture Association of America, Universal Music y BMI, entre otros. Los atacantes intentaban saturar el tráfico de los sitios para dejarlos inaccesibles y, en muchos casos, lo lograron.

Este jueves, el FBI anunció que había desconectado el sitio web Megaupload por considerarlo uno de los mayores sitios de descargas ilegales de Internet. Las autoridades estadounidenses también emitieron órdenes de arresto contra siete individuos encargados del funcionamiento del sitio web.

Anonymous dijo que este había sido el mayor ataque que había lanzado, ya que más de 5.600 personas se unieron para derrumbar los sitios. “¿El gobierno desconectó Megaupload? 15 minutos después, Anonymous desconecta los sitios del gobierno y de los sellos discográficos” dijo un portavoz de Anonymous en Twitter.

El cierre de Megaupload se realizó en medio de una serie de protestas contra el proyecto de ley contra la piratería SOPA, que tiene una fuerte oposición por considerarse una medida extrema que podría tener graves repercusiones en la forma en la que se maneja Internet. “Desconectaron Megaupload sin que SOPA sea ley. Imagina lo que pasará si aprueban esta ley. Internet tal y como lo conocemos dejará de existir”, dijo un miembro de Anonymous en Twitter.

 

Bueno ahí os dejo eso…

salu2

 

 

 

 

comentarios
  1. ALEX dice:

    PERO ALFIN Y A CAVO LA PAGINA NO SE VA ACERRAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s